Acerca del blog

¡Hola!


Me llamo Nejma y soy el fruto de una explosiva mezcla entre Bélgica y Marruecos. Nacida en Costa de Marfil, he vivido toda mi vida en Casablanca (Marruecos) y hace ya cuatro años que estoy estudiando cerca de Barcelona. 

La razón por la que he empezado este blog (hace bastante tiempo que me lo pienso pero ahora ya es definitivo, ¡me lanzo!) es básicamente porque me gusta comer y cocinar. Tengo mucha curiosidad por todo  y me encanta descubrir nuevos platos. Desafortunadamente, no siempre me puedo permitir ir a comer fuera así que improvisando en casa (os recomiendo que lo intentéis) he aprendido a cocinar tanto gracias a los platos realizados con éxito como de los numerosos platos incomestibles (equivocarse es una etapa necesaria del aprendizaje). Por eso mismo empiezo 'Tatin Tatan', para todos los que se sienten perdidos en una cocina y necesitan algo de ayuda para empezar, o simplemente para aquellas personas que, al igual que yo, tienen poco tiempo y poco dinero. 

La mayoría de las recetas serán sencillas, rápidas y baratas, y algunas veces serán simples consejos y trucos o pequeñas ideas tan fáciles que nunca habéis pensado en ellas. Intentaré publicar una o dos veces a la semana aunque puede que en periodos de exámenes u otros momentos de gran estrés retrase un poco los posts. 

Mi novio, Víctor, es el fotógrafo del blog, y me ayudará en todos los aspectos técnicos. Es en gran medida gracias a él que me he atrevido a hacer 'Tatin Tatan' ya que es el "catador" del blog (todos los platos son probados y aprobados por él antes de que publique nada) y además siempre ha tenido la bondad de apoyarme muchísimo con todo esto y de darme la confianza que necesitaba. Otra persona sin la que este blog no podría existir es Touria, la mejor cocinera que yo haya conocido; gracias a ella siempre he comido muy bien en mi casa y son muchas de sus recetas que iré publicando. Finalmente me gustaría agradecer muchísimo a mis padres el haber desarrollado mi paladar, el haberme hecho descubrir cosas exquisitas y, sobre todo, el haber permitido que en mi casa siempre se coma tan bien. 

Después de toda esta presentación (espero que no os haya aburrido demasiado y que os haya servido para conocerme mejor), os deseo una buena lectura del blog. Si queréis hablarme (o a Víctor) acerca de lo que sea, podéis escribirnos a tatintatan.blog@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario